Despierta América llega a los domingos de Univision


La producción matutina se verá próximamente de domingo a viernes.


El programa matutino de noticias y entretenimiento Despierta América se verá seis días a la semana por Univision, a partir de otoño.

La producción en español líder en las mañanas hispanas se verá también los domingos, brindando noticias e historias de interés humano sobre una diversidad de temas importantes para los latinos, anunció la gerencia de Univision Noticias durante el tradicional Upfront de Univision.

Asimismo, se indicó que durante el 2022, Despierta América celebrará su 25to aniversario con una gran variedad de segmentos y series que abarcarán salud, viajes, emprendimientos y empoderamiento comunitario.

La transmisión dominical del espacio conducido por Karla Martínez, Alan Tacher, Satcha Pretto, Raúl González, Francisca Lachapel y Carlos Calderón, busca ofrecerles una nueva alternativa a los hispanos quienes actualmente no cuentan con un programa matutino en vivo y en español durante las mañanas de los domingos.

Univision Noticias también adelantó que lanzarán un nuevo canal de noticias, el primero de su tipo, a través del servicio de streaming PrendeTV.

A través del mismo ofrecerán a las audiencias hispanas noticias e información de “voces nuevas y de confianza” las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

El nuevo canal debutará en PrendeTV en el primer trimestre de 2022.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente