La magia de “SHABUM” llega a República Dominicana

Llega a República Dominicana

Se podrá ver a través del canal TeleUniverso. (Suministrada)


Luego de haber conquistado a la audiencia puertorriqueña y peruana, el exitoso programa infantil 1,2,3 SHABUM hará su debut en República Dominicana.

El espacio, producido por el productor Manuel Soltero (Shabum), se verá a partir de este verano en la isla hermana a través del canal 29 de TeleUniverso.

“Estamos muy contentos por tener la oportunidad de poder conectar e impactar positivamente a los niños en República Dominicana. Sabemos que muchos niños podrán disfrutar mientras aprenden sanamente sobre los valores y el sano manejo de sus emociones. Servimos de herramienta para los padres y maestros”, enfatizo Shabum en comunicación escrita.

Soltero está consciente de que “muchas de estas familias que nos siguen, no cuentan con los recursos económicos para pagar los variados servicios de streaming”. Es por tal razón que “para nosotros es importantísimo mantener nuestra programación educativa en señales de TV abiertas por aire, además de todas las otras plataformas”, agregó.

Regresa el SHABUM Virtual Camp

Con el compromiso de continuar educando de manera creativa, Shabum y su equipo de producción se preparan para lo que será el Shabum Virtual Camp 2021.

El año pasado, en los primeros meses de la situación de la pandemia del COVID-19, la primera edición del Shabum Virtual Camp 2020 logró una matrícula de más de 300 niños.

En esta nueva edición, se ofrecerán “unas divertidas clases de magia especialmente diseñadas para niños. Según se destacó, en la “Escuela para magos” los participantes aprenderán sobre nuevos actos de magia, actuación, vestuario, producción, manejo y cuidado de animales entre otras actividades. Al finalizar, los participantes ofrecerán un Show de Talentos Mágicos para que presenten sus propios actos de magia aprendidos durante el campamento. Además, todas las semanas contarán con la visita virtual de un Mago invitado de alguna parte del mundo para que ellos compartan los secretos de la magia con todos los niños mientras conectan con las diferentes culturas. Todo rodeado de la energía positiva de Shabum.

Los niños entre las edades de 6 a 12 años podrán participar y aprender mientras se divierten compartiendo con Shabum, el animador de sus programas favoritos y actual presidente de la Sociedad de Magos de Puerto Rico. Para detalles y matrícula pueden escribir a info@shabum.com o visitar la página de www.shabum.com.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente