Miss Universe Puerto Rico inicia nueva etapa tras salida de Denise Quiñones

Deja la dirección de Miss Universe Puerto Rico

La exMiss Universo y su equipo lograron clasificar a las tres reinas que prepararon.


La franquicia de Miss Universe Puerto Rico, a cargo de WAPA Televisión, anuncia una nueva etapa tras la salida de Denise Quiñones como directora.

Según detalló la estación, Quiñones notificó a la gerencia del canal su deseo de darle paso a otras experiencias profesionales.

“La responsabilidad de dirigir la Franquicia ha sido un reto increíble para mí, al mismo tiempo que una gran oportunidad de aprendizaje y experiencia de vida. Me siento sumamente satisfecha y orgullosa tanto de mi trabajo como de la demostración de profesionalismo, entrega y compromiso de mi equipo”, detalló Quiñones en comunicado de prensa. “Por siempre me sentiré orgullosa de esta misión cumplida exitosamente”, agregó.

Jorge Hidalgo, presidente y gerente general de WAPA TV, se mostró agradecido con Denise por el tiempo que estuvo como directora del concurso local, y reconoció los logros alcanzados con las tres candidatas que preparó junto a su equipo: Kiara Liz Ortega (tercera finalista en Miss Universe 2018), Madison Anderson (primera finalista en Miss Universe 2019) y Estefanía Soto Torres (Top 10 en Miss Universe 2020), celebrado el domingo pasado.

“Denise hizo un trabajo extraordinario y estamos sumamente agradecidos, honrados y orgullosos de haber contado con ella como directora y ahora como asesora. Le deseo mucho éxito en los proyectos que emprenderá”, sostuvo el ejecutivo.

En este momento, la franquicia continuará trabajando con la agenda de la reina Estefanía Soto y preparándose de cara a la nueva etapa, incluyendo el casting y el certamen local de la mano del equipo de producción de Wapa Televisión.

El canal aprovechó la comunicación para invitar a las jóvenes que desean representar a Puerto Rico y tener la experiencia de recibir talleres y preparación profesional, a asistir al casting que se llevará a cabo el sábado, 5 de junio a partir de las 10:00 a.m. en las instalaciones de Wapa Televisión en Guaynabo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente