TeleOnce estrena en sus tardes la telenovela “Diseñando tu amor

Estreno Puerto Rico TeleOnce

Es protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias. (Suministrada)


Luego de su estreno simultáneo en Estados Unidos y México, la telenovela Diseñando tu amor llega a la televisión puertorriqueña de la mano de TeleOnce.

El canal, propiedad de Liberman Media Group, emitirá la historia protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias a partir del lunes, 31 de mayo a la 1:00 p.m., horario que ocupa hasta esta próxima semana la también ficción mexicana Imperio de mentiras.

La telenovela narra la historia de las hermanas Valentina (Montes) y Nora (Ale Müller), quienes a pesar de tener personalidades totalmente diferentes, comparten el mismo anhelo por destacar en el competitivo mundo de la moda.

Valentina logra cumplir su sueño y entra a la casa de modas de la famosa diseñadora Yolanda Pratas (Frances Ondiviela). Desde el principio, Valentina muestra gran talento, pero por si ingenuidad permite que le roben sus diseños y la despiden. Claudio (Juan Diego Covarrubias), el hijo adoptivo de Horacio (José Elías Moreno), descubre el talento de Valentina y la lleva al atelier de Helena (Ana Belena), sin imaginar que un misterio familiar las unirá de por vida.

Diseñando tu amor, producida por Pedro Ortíz de Pinedo, es la adaptación de la telenovela portuguesa Meu amor.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente