Teleserie turca Hercai llega a Estados Unidos de la mano de Telemundo


El drama estrenará en horario estelar.


La historia de Miran y Reyyan aterrizará en Estados Unidos con el estreno de la teleserie turca Hercai por Telemundo.

TVboricuaUSA pudo confirmar que la producción, protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin, estrenará próximamente en el horario de las 9:00 p.m. / 8:00 p.m. centro y bajo el título Hercai: Amor y venganza.

Más temprano, ATV Distribution había confirmado la venta de la serie a la cadena de televisión hispana.

El drama, que debutó en 2019 y cuenta con tres temporadas, narra la historia de Reyyan, quien es la “nieta” del patriarca de la familia Sadoglu, una de las más acaudaladas de Midyat.

Pese a que su padre Hazar y su tío Cigan son miembros importantes en la familia, el verdadero líder del clan es su abuelo Nasuh, quien siempre ha maltratado a Reyyan, favoreciendo a su prima Yaren; quien sí lleva la sangre Sadoglu por sus venas.

A esa familia llegará Miran Aslanbey, joven que guarda un oscuro secreto y que utilizará su encanto para destruir a la familia Sadoglu. Lo que él desconoce, es que por sus venas también corre la sangre Sadoglu; y, que no es más que un simple peón en la venganza de su abuela paterna Azize.

Miran logra casarse con Reyyan, y tras su noche de bodas la abandona a su suerte. ¿La razón? Todo era un plan de venganza, ya que él piensa que Hazar, el “padre” de Reyyan, es el culpable por la muerte de sus padres.

Miran tenía todas las piezas del rompecabezas para llevar a cabo su plan de venganza, pero se le olvidó una: el corazón. ¿Podrá el amor que siente por Reyyan minar sus deseos de venganza?

Hercai se emite actualmente en Puerto Rico (WAPA Televisión), Chile (TVN), España (Nova) y Panamá (Telemetro), entre otros países.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente