Ana Patricia se despide de “Enamorándonos”


La animadora del programa indicó que hará una pausa en su carrera.


La presentadora del exitoso programa de citas Enamorándonos, Ana Patricia Gámez, anunció sorpresivamente su salida de la televisión.

Durante la emisión del programa que se transmite de lunes a viernes, la modelo y animadora informó al público que abandonará Enamorándonos en junio, justo cuando el reality finalizará su temporada actual.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2010 indicó que tomó la decisión para poder pasar más tiempo junto a sus hijos: Giulietta y Gael.

“Como madre he decidido hacer una pausa en mi carrera profesional para dedicarme a ser madre 24/7, porque la niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer, y yo quiero estar en esos momentos con ellos”, expresó Gámez, junto a un visiblemente afectado Rafael Araneda, quien también presenta el reality que se emite por UniMás en Estados Unidos y TeleOnce en Puerto Rico.


“Esto no es un adiós, quizás un hasta pronto, no sé si cercano o lejano. Por ahora el ciclo se cierra en junio, cuando termine esta temporada de Enamorándonos, para [que en] una nueva temporada Rafa pueda continuar con una nueva compañera, con lo cual le pido que lo apoyen de la manera que yo he crecido en todo este tiempo, porque la Ana Patricia que salió de Despierta América no es la misma que está parada aquí”, agregó la presentadora mexicana.

Durante su mensaje a los televidentes, aprovechó para dedicarle unas palabras a Araneda. “He tenido al mejor compañero de todos, el que me ha hecho crecer, el que me ha hecho aprender, y realmente sé que nuestra amistad va a seguir”, señaló.

Gámez inició en Enamorándonos, junto a Araneda, el 8 de septiembre de 2019, día en que estrenó la producción de citas que actualmente es todo un éxito en Estados Unidos y obtiene excelentes números de audiencia en Puerto Rico.

Anteriormente, la artista fungió durante siete años como presentadora del programa matutino Despierta América, tras ganar Nuestra Belleza Latina

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente