Teleserie turca “Amor de familia” regresa a WAPA Televisión


El canal cuatro promociona nuevamente la producción turca.


El drama turco Amor de familia regresará a la programación de WAPA Televisión a partir del jueves, 29 de abril.

La teleserie, protagonizada por Hazal Kaya y Burak Deniz, se verá a las 10:00 a.m., horario que deja vacante Alas Rotas tras su desenlace el día antes.

Amor de familia estrenó el lunes, 30 de noviembre a las 2:00 p.m. y dejó de emitirse en las tardes del canal pocas semanas después, el viernes 8 de enero, tras un “fin de temporada”. Desde entonces, ese horario es ocupado por la también serie turca Amor Eterno (Kara Sevda).


A través del promocional, el canal cuatro invita a los televidentes a “ponerse al día” con Amor de familia para, eventualmente, continuar emitiendo el drama en su “nueva temporada”.

Amor de familia se emitirá de lunes a viernes a las 10:00 a.m.

De qué trata Amor de familia

Filiz (Kaya) se ve obligada a hacerse responsable y cuidar por el bienestar de sus cinco hermanos menores tras su madre abandonarlos. Fikri, su padre, es un hombre irresponsable y alcohólico que causa un sinnúmero de problemas a la familia.

Los seis hermanos intentarán mantenerse unidos y felices pese a vivir en uno de los barrios más pobres de Estambul, y a ser catalogados constantemente como problemáticos. Filiz cree que en su vida no hay lugar para el amor hasta que conoce a Bariş (Deniz), un joven que cometerá todo tipo de locuras por ella y su familia.

Our Story, como se distribuye la producción, es comercializada por Calinos Entertainment.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente