Chef Yisus triunfa en “Mira Quién Baila Univision All Stars”

Ganador Mira Quién Baila 2021

Se llevó el premio final de $30,000 a favor de Amigos for Kids.


El reality de baile Mira Quién Baila Univision All Stars llegó a su gran final declarando al Chef Yisus ganador de la temporada.

Desde la primera gala, el chef del programa matutino Despierta América logró impresionar al jurado compuesto por Beau “Casper” Smart, Patricia Manterola y Dayanara Torres, gracias a sus dotes de baile que le merecieron ser reconocido como el mejor de la noche en dos galas consecutivas.

Según se desprende de una comunicación escrita, el jurado evaluó la evolución, técnica, capacidad narrativa y dominio de escena para declarar a Yisus ganador de la temporada, llevándose $30,000 para Amigos for Kids, entidad dedicada a evitar el abuso infantil.

En segundo lugar se posicionó la puertorriqueña Aleyda Ortiz, recibiendo un premio de $10,000 para Hogar Ruth, entidad dedicada a ofrecer albergue protector y servicios de apoyo a sobrevivientes de violencia doméstica. Asimismo, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014 fue la ganadora por voto popular, motivo por el cual recibió $10,000 adicionales para la organización.

La tercera y cuarta posición fue para Roberto Hernández y La Bronca, respectivamente.

La gala final incluyó el retorno de Dayanara Torres a la pista de baile en un número inicial y una actuación musical de Daddy Yankee, quien cantó por primera vez una versión nueva de su más reciente éxito, “Problema”. 
  
Mira Quién Baila Univision All Stars, que en esta ocasión fue conducida por Chiquinquirá Delgado y Borja Voces, es una producción conjunta de Univision y Endemol Shine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente