NotiCentro se va verde en la semana del Planeta Tierra


Esta iniciativa destacará reportajes y entrevistas relacionadas al medio ambiente.


Con el compromiso de informar y hacer una aportación al país como parte del mes del planeta Tierra, NotiCentro se va verde durante la semana del 19 al 23 de abril. 

Esta iniciativa destacará información, reportajes y entrevistas relacionadas a noticias del medio ambiente en todas las ediciones de NotiCentro.

“Para nosotros es muy importante cubrir los temas ambientales. Por eso, semanalmente presentamos un informe especial en nuestra Edición Estelar a cargo de la periodista Maritza Cañizares. Y, en el marco de esta semana, presentaremos reportajes de varios compañeros dirigidos a crear conciencia sobre la importancia de conservar los recursos naturales. Además, se destacarán historias de personas dedicadas al tema y ofreceremos recomendaciones que motiven la acción ciudadana para cuidar a nuestro país”, comentó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias.

Uno de los reportajes especiales, a cargo de la meteoróloga Deborah Martorell, presentará la historia de los pelícanos de Aguadilla y su cuidador, el llamado Capitán Pelícano. 

En este informe especial, se discutirá el tema de la importancia de la protección de la vida marina, a través de la vida y el trabajo voluntario de este hombre y se presentará en NotiCentro Edición Estelar el miércoles 21 y jueves, 22 de abril.

Durante esta semana, NotiCentro también presentará el documental Puerto Rico ante el cambio climático, a cargo de la meteoróloga Ada Monzón

En esta producción se presentarán entrevistas con más de 20 expertos que investigan el cambio climático en la Isla y cómo se manifiesta en diferentes aspectos. Este martes, 20 de abril a las 10:00 p.m., los televidentes conocerán cómo se afecta la Isla, las proyecciones a corto y largo plazo y recibirán recomendaciones para mitigar esta situación.

Temas como el reciclaje, la conservación del océano y la biodiversidad, entre otros, serán discutidos a través de todas las ediciones de NotiCentro

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente