Univision lanza nuevos canales en su streaming PrendeTV

Nuevos canales streaming

La plataforma ofrece contenido gratuito y 100% en español. (Suministrada)


El servicio de streaming PrendeTV continúa sumando contenido gratuito a su plataforma.

En esta ocasión, celebraron durante el día de hoy el Día de PrendeTV con el lanzamiento de cuatro nuevos canales que incluyen programación infantil, series, novelas y hasta un recordado programa televisivo.

Tal es el caso del canal Cristina, dedicado exclusivamente a retransmitir los programas de El Show de Cristina, el recordado talkshow de la periodista y presentadora cubana Cristina Saralegui. “Polémico, divertido, siempre sorprendente”, indica Univision a la hora de presentar el nuevo canal.

Por su parte, el canal Junior presentará contenido para los más pequeñines de la casa, programas que también podrán disfrutar On Demand, si así lo prefieren.

De igual forma, en Novelas y Risas las personas que utilicen la plataforma podrán ver telenovelas “que no te hacen sufrir, sino reír”, como las chilenas Chipe Libre y Papi Ricky, así como la brasileña El tiempo no para, entre otras.

Finalmente, Series Suspenso ofrece “las mejores series de suspenso” con títulos como El Laberinto, Infiltrados y No olvidarás mi nombre, entre otras.

PrendeTV está disponible en dispositivos iOS y AndrodTV, además de plataformas como Apple TV, Roku, Fire TV, Android TV y Google Chromecast.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente