TeleOnce celebra reconocimiento a José Enrique “Kike” Cruz

Reconocido Premio Silver Circle 2021

Reconocen la trayectoria y credibilidad del periodista. (Foto: NotiCel)


El veterano periodista José Enrique “Kike” Cruz ha sido reconocido con el premio Silver Circle 2021 del Capítulo Suncoast de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

El ejecutivo se unió en febrero pasado a TeleOnce donde funge como asesor del renovado Departamento de Noticias de la televisora.

Precisamente, la estación celebró el reconocimiento a la trayectoria de más de 40 años y la credibilidad de quien fuese el Vicepresidente de Noticias de WAPA Televisión.
 
“Estamos felices por Kike. Es un reconocimiento adicional a una gran trayectoria de trabajo, respeto y credibilidad que le reconocen sus pares en la industria de la televisión. En TeleOnce estamos muy orgullosos de contar con él para el proyecto de noticias”, expresó en declaraciones escritas Lenard Liberman, presidente de Liberman Media Group, dueños de WLII-DT (canal 11) y las repetidoras WSUR-DT (canal 9) y WOLE-DT (canal 12).
 
El Capítulo Suncoast de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión es una organización que reconoce a los profesionales de la televisión en la zona de Luisiana, Florida y Alabama-Pensacola. La ceremonia se celebrará de forma virtual debido a la pandemia de la COVID-19 y se llevará a cabo el domingo, 16 de mayo a través de la plataforma digital Youtube.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente