UniMás estrena la serie colombiana “La reina del flow”

Estreno en UniMás

Su estreno está pautado para este lunes, 26 de abril.


La teleserie colombiana La reina del flow llega a la televisión hispana en Estados Unidos de la mano del canal UniMás.

La señal hermana de Univision comenzará a emitir a partir de este lunes, 26 de abril, a las 10pm/9c, la historia protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

El drama cuenta la historia de Yeimy Montoya, una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión en Nueva York tras ser engañada por Charly, el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella. El único deseo de Yeimy es salir a cobrar venganza contra todos aquellos que acabaron con su vida y su familia.


Entre los logros de la producción destacan haber ganado el premio a Mejor Telenovela en los Emmy Internacional en el 2019, así como una banda sonora original que ha sobrepasado las 420 millones de reproducciones.

Cabe destacar que en Puerto Rico la primera temporada de La reina del flow se vio en las mañanas de WAPA Televisión. Mientras que Univision, para Estados Unidos y Puerto Rico, transmitió la versión mexicana titulada La reina soy yo.

La reina del flow es comercializada por Caracol Internacional, y cuenta con una segunda temporada que se estrenará muy pronto en Colombia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente