PrendeTV suma a su catálogo el drama turco “El secreto de Feriha”

PrendeTV suma serie turca

La plataforma anunciará este miércoles más novedades.


La plataforma digital PrendeTV, propiedad de Univision, continúa sumando nuevas producciones a su extenso catálogo en español que incluye películas, comedias, deportes, reality shows y telenovelas, entre otros.

Precisamente, en el renglón de telenovelas se encuentra un canal exclusivo de series turcas llamado “Amor turco” en el que se transmite, de forma lineal, producciones como Me Robó Mi Vida (O Hayat Benim) y La familia de mi esposo (Kocamın Ailesi), distribuidas por Calinos Entertainment.

A esas dos producciones, disponibles también bajo demanda, se suma otra exitosa serie turca: El secreto de Feriha, de la misma distribuidora que las dos anteriores y que a nivel local se vio en las tardes de WAPA Televisión.

La producción, protagonizada por Hazal Kaya y Çağatay Ulusoy, se centra en la vida de Feriha, una joven pobre que gana una beca para estudiar en una de las Universidades más prestigiosas de Estambul. Allí conocerá a Emir, quien la confundirá con una joven de la alta sociedad. A medida que se van conociendo, Feriha se verá envuelta en una red de mentiras sobre su vida. ¿Qué pasará cuando Emir descubra el secreto de Feriha?

Además de las series turcas, PrendeTV tiene disponibles telenovelas de México, Estados Unidos, Chile, Colombia y Venezuela, entre otras.

Asimismo, este próximo miércoles, durante la transmisión de Despierta América, la plataforma tendrá varias sorpresas, incluyendo el lanzamiento de 4 canales nuevos, invitados, concursos exclusivos y mucho más. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente