Regresa Nuestra Belleza Latina: anuncian última ronda de audiciones


Las audiciones ya comenzaron y continuarán hasta el 16 de mayo.


Univision anunció que el popular reality Nuestra Belleza Latina regresará en otoño a la televisión en su nueva temporada. 

Las audiciones ya comenzaron y continuarán hasta el 16 de mayo.

Con la seguridad como prioridad, Nuestra Belleza Latina realizará la última ronda de audiciones de manera virtual. 

En la primera ronda de audiciones, los encargados del show, en busca de mujeres talentosas y carismáticas con gran personalidad y deseos para convertirse en la próxima personalidad de Univision, tendrán una conferencia virtual con las postulantes. 

En la siguiente fase, las mejores concursantes se congregarán en Miami para audiciones frente al jurado a fin de tener la oportunidad de ser parte del elenco del show.

Nuestra Belleza Latina se propone encontrar a las hispanas de mayor talento y empuje en Estados Unidos, quienes competirán para romper los estereotipos de belleza en la sociedad, a la vez que acompañará a las concursantes en sus inspiradoras experiencias y revelará sus temores y alegrías cuando representen la belleza de las latinas, por dentro y fuera.

La más reciente edición, en la que ganó Migbelis Castellanos, fue una temporada transformativa que tuvo como prioridad encontrar a una talentosa latina bajo el lema “sin tallas, sin límites, sin excusas”. 

Este otoño, Nuestra Belleza Latina va en busca de su temporada más diversa, con nuevos rostros, destacado talento y desafíos únicos.

Las mujeres interesadas en participar deben tener 18 años y ser residentes de Estados Unidos

Para obtener más información y presentarse a las audiciones virtuales, deben visitar univision.com/castings.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente