Pluto TV ofrecerá mayor contenido en español en Estados Unidos

Nuevo contenido latino 2021

Ofrecerán sobre 20,000 horas de contenido en español. (Suministrada)


Luego del lanzamiento y expansión de PrendeTV, el nuevo servicio de streaming de Univision, la plataforma Pluto TV se prepara para ampliar su contenido en español para el mercado de Estados Unidos.

Según se dio a conocer, a partir del 5 de mayo contarán con casi 50 canales lineales con diversidad de programación, así como 20 mil horas de contenido que provienen de más de 80 socios a nivel mundial.

“En 2019, presentamos una categoría dedicada para los hispanos de Estados Unidos que ofrece miles de horas de entretenimiento de streaming premium gratis en español y seguimos en 2020 con el lanzamiento de Pluto TV en 17 países de América Latina”, expresó en comunicación escrita Tom Ryan, presidente y CEO de ViacomCBS Streaming. 

El ejecutivo agregó que “ahora, estamos construyendo sobre esa estrategia y éxito al traer aún más programación, canales y géneros para satisfacer la creciente demanda de streaming en toda la comunidad hispana de Estados Unidos. Pluto TV en español ofrece lo mejor de ambos mundos, una categoría dedicada de casi 50 canales seleccionados que reflejan la diversidad multiétnica y multilingüe de la comunidad junto con 200 canales adicionales de entretenimiento en tiempo real en inglés”.

De esta forma Pluto TV Latino evolucionará a Pluto TV en español, y contará con variedad de géneros tanto doblado como original en español que incluye películas, reality, series con guión, noticias, telenovelas, animé y más.

Cabe destacar que hace tan solo unos días, el pasado 21 de abril, PrendeTV anunció que habían alcanzado los 50 canales lineales en la plataforma, y ya acumulan sobre 30,000 horas de contenido totalmente en español.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente