Telenovela “Entre el amor y el odio” regresa a Puerto Rico

Regresa a Puerto Rico

Susana González protagoniza la exitosa historia.


La telenovela Entre el amor y el odio regresa a la televisión puertorriqueña a través de la señal de UniMás Puerto Rico.

La producción se transmitirá a partir de hoy jueves, 29 de abril en horario estelar, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m., en sustitución del reality Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema cuyo final se transmitió anoche.

Actualización: A pesar de haberla programado, UniMás Puerto Rico transmitió el jueves 29 y el viernes 30, de abril la telenovela Destilando amor (cuyo horario regular es 2:00 p.m.). Se informó que Entre el amor y el odio comenzará el lunes, 3 de mayo a las 2:00 p.m.

Contrario a lo que podría pensarse, no se emitirá desde el primer capítulo, sino, desde el episodio 37, que es el capítulo por donde va la telenovela en Estados Unidos a través de UniMás.

El canal local digital tomó la decisión de transmitir la recordada telenovela protagonizada por Susana González y César Évora, emitida en Estados Unidos desde el 5 de abril pasado a las 9am/8c, debido a que UniMás (señal US Hispano) sustituirá a Reto 4 Elementos: Naturaleza Extrema con la repetición del reality Guerreros 2020, formato que localmente se ve a través de WAPA Televisión.

Entre el amor y el odio: así es la telenovela

Ana Cristina (Susana González), una joven hermosa y de carácter fuerte, es la protegida del hacendado Fernando Villarreal (Joaquín Cordero). Al enfermarse Don Fernando, su sobrino Octavio Villarreal (César Évora), un hombre lleno de rencor porque su tío impidió el matrimonio con su amada Frida (Sabine Moussier), viaja a verlo. Fernando muere dejando en su testamento la fábrica de zapatos a nombre de Octavio y Ana Cristina, su única familia, pero como condición deben casarse y vivir juntos un año antes de decidir qué hacer con la empresa.

Marcial (Alberto Estrella), el capataz de las tierras Villareal, empieza a calumniar a la inofensiva Ana Cristina y convence a Octavio para que busque a Frida. Sin esperarlo, en la convivencia crece un amor profundo entre los dos, siendo víctimas de un gran odio por parte de Marcial y Frida, ex prometida de Octavio, que hacen hasta lo imposible por separarlos. Octavio deberá decidir entre el hijo que espera ahora su amada esposa Ana Cristina, o el hijo de su amante Frida.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente