Univision tendrá estreno mundial de la nueva telenovela “Si nos dejan”

1ero de junio en Univision

Mayrín Villanueva da vida a Alicia en esta nueva versión de Señora Isabel. (Suministrada)


La nueva telenovela de la cadena Univision ya tiene fecha y hora de estreno.

Si nos dejan, como se titula la producción, tendrá su estreno mundial en Estados Unidos el martes, 1ero de junio a las 9pm/8c.

La producción, protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala, es una nueva adaptación de la historia colombiana Señora Isabel, y que ha contado con versiones en TV Azteca (Mirada de mujer), la cadena portuguesa TVI (Nunca Digas Adeus) y Telemundo (Victoria).

Con este estreno, y de no haber cambios de última hora, el bloque estelar de la Cadena Univision quedará de la siguiente forma a partir del 1ero de junio:

7pm/6c - La rosa de Guadalupe
8pm/7c - Diseñando tu amor
9pm/8c - Si nos dejan
10pm/9c - La hija del embajador (Nueva temporada)

La telenovela Te acuerdas de mí, que actualmente ocupa el horario de las 9pm/8c, finalizará el martes, 25 de mayo. Por tal motivo, Univision presentará del 26 al 31 de mayo dos horas de Diseñando tu amor.

Asimismo, el drama turco La hija del embajador llegará a su final de temporada el viernes, 21 de mayo; seguido, el lunes 24, del estreno de la segunda temporada.

Si nos dejan: así es la telenovela

Si nos dejan narra la historia de Alicia (Mayrín Villanueva), una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta, sin embargo, descubre que Sergio (Alexis Ayala) le ha sido infiel por años. Víctima de
los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Martín Guerra (Marcus Ornellas).



El elenco está integrado por Scarlet Gruber, Isabel Burr, Alex Perea, Lorena Graniewicz, Gaby Carrillo, Isidora Vives, Carlos Said, Jorge Gallegos, Ara Saldivar, José María Galeano, Solkin Ruz, Paco Luna, Amairani Romero, Packey Vázquez y la pequeña Elissa Marie Soto Bazán quien dará vida a Sofia, hija de Martín (Ornellas).

Cuenta además con los primeros actores Susana Dosamantes, Roberto Mateos, Mónica Sánchez Navarro,
Víctor Civeira, Mónica Dionne y Henry Zakka, así como el gran regreso a las telenovelas de Gabriela Spanic.

Si Nos Dejan es una historia escrita por Leonardo Padrón (Rubí y Amar a Muerte), original de Bernardo Romero.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente