Miss Universe: Jacky Bracamontes y Carlos Ponce conducirán transmisión en español

Conductores Miss Universe en español

Se transmitirá el domingo, 16 de mayo.


La Cadena Telemundo dio a conocer que la transmisión en español en Estados Unidos del concurso Miss Universe será conducida este año por Jacky Bracamontes y Carlos Ponce.

La 69na. edición del certamen, a transmitirse el domingo, 16 de mayo a las 8pm este/7pm centro/5pm pacífico, también contará con Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar, quienes ofrecerán todos los detalles de las representantes latinoamericanas.

La televisora hispana tendrá cobertura multiplataforma de todos los eventos previos a la competencia en su programación regular que incluye hoy Día, Acceso Total (mercados locales), En casa con Telemundo y Al Rojo Vivo, además de LatinX Now!, Telemundo.com y las redes sociales.

Telemundo también ofrecerá una serie de especiales y contenido original como antesala al tan esperado evento que tendrá su punto culminante cuando la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi de Sudráfica, corone a su sucesora.

Los fanáticos de Miss Universe también podrán tener acceso exclusivo a entrevistas detrás de cámaras y vivir todo lo que ocurre en el certamen, con especial énfasis en las concursantes latinas, a través de Telemundo.com/missuniverso, y las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Tik Tok, usando @Telemundo y el siguiendo el hashtag #MissUniverso.

Cabe destacar que WAPA TV, propiedad de Hemisphere Media Group, es el canal que posee los derechos de transmisión de Miss Universe para el mercado de Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente