Parientes a la fuerza: sinopsis y elenco de lo nuevo de Telemundo

Nueva telenovela de Telemundo

La nueva producción ya se graba en México.


La cadena Telemundo dio a conocer los detalles de Parientes a la fuerza, su nueva serie que estrenará a finales de 2021.

La producción, que inició grabaciones esta semana en la Ciudad de México, será protagonizada por Bárbara de Regil, la recordada protagonista de la versión mexicana de Rosario Tijeras y quien debuta de esta forma en la televisora hispana.

Según anunció Telemundo, el elenco protagónico también incluye a Guy Ecker, Michel Duval y Chantal Andere, quien será la antagonista, así como la participación especial de Carmen Aub y Lisa Owen.

“Estoy muy emocionada de unirme a la familia de Telemundo y de empezar este nuevo ciclo en mi vida con un gran proyecto como Parientes a la Fuerza”, expresó de Regil en comunicación escrita. “Carmen es un personaje que me encanta porque tiene una vibra preciosa y que con solo leer el guión me provocó una sensación de mariposas en el estómago. Estoy muy ansiosa por empezar a contar esta historia junto a un elenco de primera”, añadió.

Parientes a la fuerza: así es la historia

La historia toma lugar en Los Ángeles y se centra en George Cruz (Ecker), un famoso guionista Hollywoodense de 50 años que sufre una crisis de la mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Andere). Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, aunado al último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera en México donde conoce a Carmen Jurado (de Regil), una bella cantante mexicana que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración y la felicidad que lo hacen sentir vivo. Pero el amor no viene solo cuando dos familias se unen, y los contrastes entre la familia Jurado y los Cruz harán llorar al público de risa.

Los actores Antonio de la Vega, Salvador Zerboni, Alejandro Ávila y Mauricio Garza también formarán parte de esta producción.

De igual forma, el reparto incluye a Elsy Reyes, Gustavo Egelhaaf, Patricia Martínez, Enoc Leaño, Daniel Raymont, Roberta Damián, Sofía Garza, Toño Valdés, Ana Pau, Angely Gaviria, Luca Valentini, Verónica Montes, Juan Vidal, Victor Alfredo Jiménez, Nancy Taira, Fermín Martínez, Nashla Aguilar, Bruno Santamarina e Iker García.

Parientes a la fuerza es una producción de 11:11 Films & TV para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente