Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea regresan a Telemundo

Se unen a Alexandra a las 12

Formarán parte de la nueva etapa de Alexandra a las 12.


Los comediantes Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea, conocidos popularmente por interpretar a Susa y Epifanio, regresan a la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

Según se dio a conocer hoy en Raymond y sus amigos, la dupla formará parte de la nueva etapa del programa Alexandra a las 12 que dará inicio este lunes, 12 de abril de 2021.

Comenzando ese día, el programa conducido por Alexandra Fuentes pasará a emitirse de 11:30 a.m. a 1:00 p.m., extendiendo su duración a 90 minutos.

Más entretenimiento en Alexandra a las 12

La llegada de Carmen Nydia Velázquez y Víctor Alicea busca dotar al programa de más segmentos de comedia y entretenimiento.

Los comediantes interpretarán varios de sus exitosos personajes como Susa y Epifanio, Guille, Luzma, Enriqueta, entre otros; tal y como hace actualmente Herbert Cruz, quien continuará formando parte del espacio con personajes como la “Dra. Alba Bosa”, “Luis Chavón Boca”, “Pedro Fosas Nasales”, “Esposito”, “El Curita” y “Mayimbe”.

De igual forma, se informó que los tres talentos estarán creando nuevos personajes para el espacio televisivo.

“Carmen y Víctor darán vida a sus exitosos personajes, y junto a Alexandra y a Herbert Cruz trabajarán otros nunca antes vistos dando pie a la apertura de nuevos sketchs de comedia”, adelantó la televisora en comunicación escrita.

El programa continuará llevando las noticias de actualidad a cargo de Ivonne Solla (ancla), Roberto Cortés (informe del tiempo), así como el análisis político en la sección “Reacción Inmediata” de Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente