WAPA América estrena telenovela brasileña “El otro lado del paraíso”


Fue transmitida inicialmente en Estados Unidos por el canal temático Pasiones.


La exitosa telenovela brasileña El otro lado del paraíso se verá en Estados Unidos a través de WAPA América.

El drama debutará el miércoles, 12 de mayo a las 2:00 p.m. / 1:00 p.m. centro y se presentará, de lunes a viernes, por el canal de cable hispano.

La producción, protagonizada por Bianca Bin, Sergio Guizé, Thiago Fragoso y Glória Pires, narra la historia de Clara, quien después de ver que su matrimonio se convirtió en una pesadilla, fue internada en una clínica psiquiátrica bajo falsas acusaciones y sin poder ver crecer a su hijo. 

Detrás de lo que le ocurre está su manipuladora suegra, quien pretende arrebatarle sus tierras y transformarlas en una mina de esmeraldas. Traicionada y humillada, Clara logra superar esa situación y regresa diez años después como una mujer rica y poderosa. 

A pesar de su sed de venganza y de justicia, ella no pierde la ternura para recuperar el cariño de su hijo y tal vez conquistar un nuevo amor.

El otro lado del paraíso ya ha sido transmitida en países como México, Chile, Uruguay y El Salvador. Además, fue transmitida inicialmente en Estados Unidos - y Puerto Rico - por el canal temático Pasiones.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente