Latin AMAs 2021: especiales relacionados a la premiación musical

Especiales cadena Telemundo

El evento se llevará a cabo el jueves, 15 de abril.


Telemundo anunció esta semana la cobertura especial que complementará la transmisión de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

El especial, que rendirá homenaje a artistas como José Luis Rodríguez “El Puma”, quien será honrado con el Premio Leyenda; Ozuna, que recibirá el premio Evolución Extraordinaria; y, Alejandro Fernández, reconocido con el Premio Ícono, se transmitirá el próximo jueves, 15 de abril

Antes y después de la ceremonia musical la televisora hispana presentará programación especial.


La Alfombra de Latin AMAs
15 de abril a las 7pm/6c

El tradicional especial contará con la conducción de Ana Bárbara, Carlos Adyan, Jorge Bernal, Rodner Figueroa, Vadhir Derbez y Zuleyka Rivera.


Además de contar con la llegada de los artistas, entrevistas y el análisis de los atuendos, se podrá ver las actuaciones musicales de Cali y El Dandee, Emilia con Alex Rose y Chesca.

Latin AMAs: Acceso VIP
15 de abril a las 11:35/10:35c

Luego de la ceremonia de premiación, los televidentes podrán conocer todo lo que acontece detrás del escenario, así como el corre y corre que se vivió durante la premiación. De igual forma, se presentarán las reacciones de los artistas al interpretar sus éxitos o ganar premios.


Contará con la conducción de Ana Jurka, Carlos Adyan y Rodner Figueroa.

El evento también contará con cobertura digital en vivo con “El Preshow” (7pm/6c), y estará a cargo de Nastassja Bolivar, Alis Aspe y Alfredo Lomelli. La transmisión será a través de Twitter y Facebook en @LatinBillboards, @LatinxNow y @Telemundo, así como el canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento y en la App de Telemundo.

Entre los artistas que tendrán una presentación musical destacan: Alaina Castillo, Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Cami, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, El Alfa, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, IAmChino, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Lenier, Los Dos Carnales, Manuel Turizo, Maluma, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Omar Courtz, Piso 21, Ozuna, Pitbull, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.

Los Latin AMAs 2021 se transmitirán en directo desde el BB& T Center de Sunrise, Florida y se podrán ver en Estados Unidos (Telemundo y Universo), Puerto Rico (Telemundo PR) y Latinoamérica (Telemundo Internacional).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente