Regresa “Teatro en casa” a WAPA Televisión


Mariana QuilesEdwin Emil MoroJosé Brocco y Cristina Sesto protagonizan la obra teatral. (Foto: Suministrada)


El especial televisivo Teatro en casa regresa este domingo, 11 de abril a WAPA Televisión con una comedia teatral que los televidentes podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares. 

La obra “El Party de Mary”, producida por Karlo Cabrera de JN Entertainment, LLC. y dirigida por Héctor Méndez, se transmitirá desde las 8:30 p.m. por WAPA y WAPA América.

“El Party de Mary” reúne a cuarto personajes para solucionar los enredos que suceden en la despedida de soltera de Mary, una mujer que decide casarse luego de sus 40 años. Sus mejores amigos, Yolanda y Tommy, deciden celebrar el evento en la terraza de la casa de Mary. 

Los tres han sido amigos desde la escuela superior. Todo va bien en la fiesta, pero, a medida que pasa el tiempo, van descubriendo ciertas verdades que generan otras situaciones, incluyendo la llegada del ex de Mary. Esta comedia cuenta con las actuaciones de Mariana Quiles (Mary), Edwin Emil Moro (Félix - exnovio), José Brocco (Tommy) y Cristina Sesto (Yolanda).

El concepto Teatro en casa, que continuará el 18 de abril con la transmisión de El meollo de ser soltero ... o estar casadosurgió a raíz de la pandemia como una oportunidad para darle taller a los artistas locales, luego del gran impacto que ha sufrido esta industria. Además, para ofrecerle a los televidentes una experiencia como la del teatro, en la que disfrutan de este entretenimiento sin tener que salir de su hogar. 

El proyecto fue posible, gracias al apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña y su director ejecutivo Carlos Ruiz Cortés.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente