Para mayo el estreno de la nueva versión de “Café, con aroma de mujer”

En mayo por Telemundo

Mira el nuevo trailer de la anticipada producción.


Telemundo dio a conocer que la nueva versión de la telenovela colombiana Café, con aroma de mujer estrenará en su pantalla durante el mes de mayo.

La producción, protagonizada por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos, tendrá su estreno en Estados Unidos el martes, 25 de mayo en el horario de las 10pm/9c.

Su estreno en Puerto Rico será casi a la par que la cadena, ya que el canal ubicado en Hato Rey también la promociona para el mes de mayo.

Café, con aroma de mujer: así es la historia

La telenovela, que cuenta con locaciones en el Eje Cafetero colombiano, cuenta la historia de Gaviota y su mamá, quienes como todos los años llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año, pero este octubre tienen la esperanza de que sea el último, pues a partir de ahora, serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda acaba de fallecer. El mismo hombre a quién Gaviota salvó de un secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café.

Intentando lograr que la familia Vallejo honre el acuerdo, Gaviota conoce a Sebastián, hijo de Octavio, radicado en el exterior. Nace entre ellos una atracción incontenible, un amor de esos que ya no se ven, desgarrador, imposible, convirtiéndose en dos amantes que pertenecen a mundos distintos, pero que saborean el mismo café.

La producción cuenta en su elenco con la participación de Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Katherine Vélez, Andrés Toro, Luces Velásquez, Juan David Agudelo, Laura Archbold, María Teresa Barreto y Yarlo Ruíz, entre otros.

La nueva versión de Café, con aroma de mujer se verá en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, mientras que en Colombia se transmitirá a través de RCN.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente