Con nueva identidad gráfica, “WAPA es Puerto Rico”


El canal estrenó nueva imagen en el día de hoy.


Tan pronto dieron las 12:00 a.m., WAPA Televisión estrenó nuevo eslogan y una nueva identidad gráfica en sus promociones.

La “evolución del canal cuatro” busca promover a los talentos de las producciones locales y varios lugares icónicos de Puerto Rico.

“Llevamos tres meses trabajando en este gran proyecto que nos tiene sumamente entusiasmados y del que nos sentimos profundamente orgullosos. Por años, Wapa ha sido el canal de Puerto Rico. Los televidentes nos han hecho parte de su familia. Somos propulsores del talento puertorriqueño e internacional, expandiendo nuestra programación y exponiendo a nuestros artistas en la diáspora. Para aquellos que viven fuera de Puerto Rico, somos su conexión emocional con su tierra”, comentó el presidente de WAPA Televisión, Jorge Hidalgo, en comunicación escrita.

El azul y el rojo predominan a través de las nuevas promociones que, no sufrieron cambios drásticos, pero culminan con el nuevo eslogan del canal “WAPA es Puerto Rico”.


El lema también resalta en el logo en pantalla y las identificaciones cada hora.

Mientras, en las redes sociales ya se hizo notar el “rebranding” de WAPA Televisión.


“Los puertorriqueños se sienten orgullosos de su bandera y de su isla. Con esta nueva imagen, queremos celebrar la evolución de Wapa junto al país. Queremos reconocer la historia del canal, a su gente, las vivencias que compartimos, mostrar las bellezas que tienen aquí y recordarles a nuestros televidentes que ellos son parte de nuestra historia y que Wapa es Puerto Rico”, añadió Hidalgo.

Una de las primeras personas en conocer sobre esta iniciativa fue el gobernador Pedro Pierluisi y añadieron que el primer ejecutivo se mostró complacido por el reconocimiento que se le hace a Puerto Rico.

“Agradezco al presidente de WAPA TV, Jorge Hidalgo, su visita a la Fortaleza para presentarme la nueva campaña del canal que destaca a Puerto Rico como destino turístico, tanto para los que tenemos la dicha de vivir aquí como para los que nos visitan. Mi felicitación para todo el equipo que trabajó en este proyecto”, comentó el gobernador.

El concepto original de la nueva imagen, que también será utilizada en WAPA América, fue ideado por el presidente, mientras que la producción estuvo liderada por el Departamento de Promociones de Wapa Televisión. 


La canción de la campaña estuvo a cargo de Pepe Ojeda, quien la escribió e hizo el arreglo musical, mientras que Juliana Ortiz creó la coreografía. Para esta campaña se grabó a los talentos de Wapa alrededor de toda la isla. 

Algunos lugares icónicos visitados fueron: el Viejo San Juan, La Parguera en Lajas, el Parque de Bombas en Ponce, la Laguna del Condado, la Hacienda Carabalí en Río Grande, el Cerro Mime en Orocovis, la Finca Viernes en Utuado, Lechonera Los Amigos en Cayey, Villas del Mar Hau en Isabela y la Cueva del Indio en Arecibo, entre otros..

El canal cuatro se encuentra a la espera de estrenar un nuevo ‘jingle’ de 90 segundos en el programa Pégate al mediodía, el cual la estación lleva promocionando a través de sus redes sociales desde hace varias semanas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente