WAPA Televisión lamenta partida del actor Albert Rodríguez


La producción de El Remix le rendirá homenaje este miércoles a las 10:00 p.m.


La gerencia de WAPA Televisión, Producciones Sanco y Miranda LS expresaron estar de luto ante el repentino fallecimiento del comediante Albert Rodríguez, parte del elenco del programa de comedia local El Remix

Aunque se desconocen los detalles de su partida, la noticia se conoció pasado el mediodía de hoy y ha causado gran consternación en la clase artística del país.

“Albert y yo trabajamos juntos por más de 25 años. Esta fue una noticia totalmente inesperada y dolorosa. Cuando la recibí justo estaba escribiendo un sketch suyo. Albert no solo era buen actor, sino buen director e identificador de talentos. Me va a hacer mucha falta, lo extrañaremos cada día”, expresó Sunshine Logroño, productor y amigo del comediante.

Por su parte, la productora Gilda Santini añadió: “Lamentablemente, perdemos a un ser talentoso y uno de los de mayor trayectoria junto a nosotros. Albert siempre fue un compañero excelente, puntual, responsable, cooperador y con un sentido del humor único. Es una de las personas más positivas que he conocido. Siempre estaba dispuesto y disponible para solucionar cualquier problema o situación con contestaciones acertadas. Lo extrañaremos siempre”.


El actor, director y profesor de arte falleció a sus 58 años. Precisamente, su última aparición en el programa fue el pasado miércoles, 10 de marzo.

En la pantalla chica, Rodríguez trabajó en un sinnúmero de producciones de comedia tales como No hay casa pa' tanta gente, Qué vacilón, La tripleta del vacilón, El Chorrito Resort & Spa, He vuelto a vivilll, Atácate, El kiosko, El condominio, Club Sunshine y Risas en combo.

Sus compañeros de El Remix le rendirán homenaje en el próximo programa que se emitirá este miércoles, 17 de marzo a las 10:00 p.m. por WAPA Televisión. Más adelante se darán a conocer detalles de sus exequias.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente