New Amsterdam, la nueva serie de WAPA Televisión


La producción estrenará en las noches del canal.


WAPA Televisión se apresta a estrenar el martes, 16 de marzo a las 10:00 p.m. un nuevo drama médico, la serie New Amsterdam.

La producción está basada en el texto Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital, un relato del doctor Eric Manheimer, quien laboró 15 años como director médico en el hospital. 

El elenco incluye a Ryan Eggold (The Blacklist), como protagonista de la historia, junto a Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Tyler Labine y Anupam Kher.

Así es la historia de New Amsterdam

El doctor Max Goodwin (Ryan Eggold) es el nuevo director del hospital público más antiguo de Nueva York, New Amsterdam. Tras su llegada, opta por tomar decisiones radicales dentro de la institución médica y romper las reglas con las que se manejaba el hospital hasta ese entonces. 

Goodwin intentará regresar al hospital a sus época de gloria y buscará ofrecer a todos los pacientes un trato igual para atender todas las condiciones médicas que se presenten. Sin embargo, y mientras intenta batallar con todos estos problemas, también atraviesa problemas personales con los que tendrá que luchar.



La serie, que estrenó en 2018 por NBC en Estados Unidos, ocupará el espacio que dejó vacante Chicago Med, drama que finalizó su temporada el pasado martes, a la misma hora.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente