Los “Latin AMAs” honrarán a Ozuna con el premio Evolución Extraordinaria

Latin American Music Awards 2021

La ceremonia de premiación se transmitirá el 15 de abril.


El intérprete de música urbana Ozuna será reconocido en los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

El artista puertorriqueño recibirá el premio Evolución Extraordinaria en la ceremonia de premiación que se transmitirá el 15 de abril por Telemundo.

Ozuna, quien este año cuenta con siete nominaciones que incluyen Artista del Año y Colaboración del Año, será homenajeado por sus logros como un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo. Previos artistas que han sido homenajeados con este premio incluyen a Becky G (2019) y Maluma (2018).

El cantante saltó a la fama en el 2016 y en tan poco tiempo ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música urbana latinoamericana como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Rosalía; así como DJ Snake, Cardi B, Selena Gomez, Post Malone, Jennifer Lopez, Snoop Dogg, Tyga, y The Black Eyed Peas, entre otros.

Considerado “una de las estrellas latinas contemporáneas más grandes de la música” por la revista Forbes,  Ozuna tiene cuatro récords mundiales de Guinness, entre ellos como el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar las mil millones de visitas en YouTube (7), el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) y también como el artista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11).

Su álbum debut Odisea (2017) duró 46 semanas en el N°1 de la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard y sus discos subsecuentes, Aura (2018), que se mantuvo en la cima de la lista Top Latin Albums por 17 semanas, y Niburu (2019), también lograron un éxito impresionante en ventas y reconocimientos multiplatino. Con 77 millones de seguidores en sus redes sociales y otras sumas impresionantes como 557 millones de escuchas mensuales en promedio en YouTube, 15 mil millones de vistas en esa plataforma, 169 nominaciones y 75 premios ganados.

Ozuna lanzó en enero Los dioses, un disco conjunto con Anuel AA, y más recientemente participó en el remix de “Travesuras” junto a Wisin, Yandel y Myke Towers, también se unirá como cantante al elenco de los Latin AMAs que incluye a figuras como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21, entre otras.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente