VÍDEO: “El corazón de la ciudad” llega a Telemundo Puerto Rico

Estreno en Puerto Rico

El drama turco estrena esta noche a partir de las 9:00 p.m.


Telemundo Puerto Rico estrenará en su pantalla la teleserie turca El corazón de la ciudad.

El drama, protagonizado por Leyla Lydia Tuğutlu y Kerem Bürsin, se emitirá a partir de esta noche a las 9:00 p.m., los días lunes y de miércoles a viernes.

Bu Şehir Arkandan Gelecek, como se titula la producción en turco, narra la historia de Ali (Bürsin), un joven criado en un barco de carga en el mar que inesperadamente se vuelve a encontrar en la ciudad en la que nació.


Allí, en Estambul, conocerá a Derin (Tuğutlu), una encantadora bailarina que le robará el corazón. Ambos se sumergirán en las profundidades del corazón de la ciudad: ella en busca de su sueño y él para enfrentar su traumático pasado.

Sobre los protagonistas

Leyla Lydia Tuğutlu, conocida a nivel local por su participación protagónica en Todo por mi hija, fue Miss Turquía en el 2008 y representó ese año a su país en el concurso Miss World, evento internacional cuya nueva edición 2021 se televisará por Telemundo PR.

La actriz, que estudió Lengua y Literatura Alemana, habla tres idiomas: turco, inglés y alemán. Su trabajo más reciente fue la serie histórica Uyanış: Büyük Selçuklu.

Estreno Telemundo

Por su parte, Kerem Bürsin recibió el premio como Mejor Actor en los Premios Internacionales de Drama de Seúl gracias a su personaje protagónico en El corazón de la ciudad. El actor tiene un excelente dominio del idioma inglés, por lo que ha logrado participar en varias series y películas tanto en su país natal como en Hollywood.

Actualmente protagoniza en Turquía la comedia romántica Sen Çal Kapımı (Love is in the air), donde ha gozado de gran popularidad por su química con su compañera protagonista Hande Erçel.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente