Telemundo transmitirá exitosa película turca “Milagro en la celda #7”

Transmisión por Telemundo

La cinta es protagonizada por el popular actor Aras Bulut İynemli. (Suministrada)


La distribuidora turca Inter Medya confirmó durante el día de hoy que la exitosa película turca Milagro en la Celda #7 se verá en los mercados de Estados Unidos y Puerto Rico.

TVboricuaUSA pudo confirmar que fue Telemundo el canal que adquirió los derechos de transmisión de la cinta protagonizada por Aras Bulut İynemli (Tormenta de Pasiones, Içerde), popular actor que en los últimos años se ha destacado en Turquía interpretando a Yamaç Koçovalı en la exitosa serie Çukur.

Este medio supo que el canal ubicado en Hato Rey tiene planes de estrenar la exitosa película, cuyo mensaje es de fe y esperanza, durante Semana Santa.

“Estamos felices y emocionados de que nuestra sensacional película se vaya a los mercados hispano de Estados Unidos y Puerto Rico”, dijo Beatriz Cea Okan, VP y directora de ventas y adquisiciones de Inter Medya. “Miracle in Cell No. 7 demuestra que los largometrajes turcos tienen un lugar entre el público internacional siguiendo los pasos de las series dramáticas turcas. Ojalá anunciemos otros acuerdos en breve”.


Exitoso recorrido de Miracle in Cell No. 7

La serie se transmitió con éxito en televisión abierta en México donde llegó a más de 3.1 millones de espectadores a través de Imagen Televisión.

Asimismo, en Chile logró un 11.6 por ciento de audiencia, siendo el mejor dato desde 2016 para Canal 13.

Cabe destacar que en su estreno en los cines de Turquía logró ser éxito de taquilla al ser vista por más de 5 millones 300 mil espectadores. Los datos de visualización se incrementaron sustancialmente al ser distribuida a nivel mundial por la plataforma de streaming Netflix, donde logró colarse en el top 10 en varios países incluyendo, precisamente, Estados Unidos y Puerto Rico.

La distribuidora había dado a conocer anteriormente que la producción también fue adquirida en países como Colombia (Caracol), Ecuador (Ecuavisa), El Salvador (Canal 6), Honduras (Canal 11) y República Dominicana (Color Visión).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente