¡Ahora es que es!: lo que trae el nuevo programa de TeleOnce

Estreno en TeleOnce

Se transmitirá de lunes a viernes a las 4:00 p.m. (Suministrada)


Luego de una escueta promoción, esta tarde estrena ¡Ahora es que es!, la nueva producción local de TeleOnce.

El programa, que contará con la conducción de Jessica Serrano, El JD y Shalimar Rivera, se podrá ver de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.

“Llegó el momento de divertirte, jugar, conectar en familia y compartir con amigos buenos momentos”, destacó en comunicación escrita la televisora.

Por su parte, Maximiliano Paglia, productor del espacio, adelantó que “esta semana de estreno venimos con todo. Nuestra meta es traer un programa variado que una a la familia puertorriqueña en el disfrute de una buena programación para todas las edades. Esa es la prioridad en TeleOnce”.

¿Qué trae el programa de estreno?

En el primer programa, los televidentes podrán conocer a la joven mujer boricua Ada Marie, quien ha unido al pueblo en ayudas y atenciones tras sufrir una reacción alérgica a un medicamento.

Asimismo, llegarán hasta el capitolio para devolverle a los políticos los carteles de propaganda que dejaron olvidados en la calle tras la pasada campaña política. ¿Cómo reaccionarán? De igual forma, El Tony llega con su estilo único de entrevistas ocurrentes y divertidas.

Además, Oscarito llega a La cocina de los famosos y mostrará sus dotes culinarios. ¿Pasará la prueba?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente