Regresa “Silvana Sin Lana” a Telemundo Puerto Rico

Silvana sin lana en Puerto Rico

Se retransmite en el horario matutino.


Telemundo Puerto Rico comenzó a retransmitir en sus mañanas la popular comedia romántica Silvana Sin Lana.

La telenovela, protagonizada por Maritza Rodríguez (hoy día conocida como Sarah Mintz) y Carlos Ponce, se verá de lunes a viernes a las 7:00 a.m.

Este regreso se suma al estreno de La suerte de Loli, nueva producción de Telemundo Global Studios y que localmente se podrá ver a las 10:00 a.m.

Así es la historia de Silvana Sin Lana

Silvana sin Lana cuenta la historia de Silvana (Maritza Rodríguez), mejor conocida como Chivis, una mujer rica que pierde todos sus bienes materiales debido a una estafa de su marido, quien huye del país para evitar ser arrestado. De la noche a la mañana tendrá que mudarse a una casa duplex en Hialeah donde conocerá a Manuel (Carlos Ponce), su vecino, quien trabaja en un terminal pesquero de la ciudad. Ella se sentirá atraída por sus encantos pero evitará enamorarse a toda costa de un 'naco' que vende pescados para vivir.

Por su parte, Manuel, que lleva ocho años siendo viudo, no ha vuelto a enamorarse, pero esta dama de sociedad llegará para romper todos sus prejuicios de la forma más divertida. Entregarse al amor sería la incoherencia más grande de sus vidas, pero será muy difícil resistirse.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente