Reportera Luisa Sotero se une a Telenoticias Fin de Semana

Periodista se une a Telenoticias

La periodista da el salto al noticiario de Telemundo PR. (Foto: Suministrada)


Telemundo Puerto Rico anunció, en la tarde de este martes, la integración al equipo de Telenoticias Fin de Semana de la periodista Luisa Sotero Franceschini.

Aunque se destacará principalmente en las ediciones de los sábados y domingos, Sotero también fungirá como reportera en las ediciones de la semana. Precisamente, inicia labores mañana miércoles, 10 de marzo.

Más: Luisa Sotero busca crecer dentro del equipo de Telenoticias


“Luisa comenzó su carrera en Telenoticias como estudiante practicante y ha tenido un gran crecimiento como reportera. Llega al equipo de Telenoticias fin de semana para reforzar el equipo de reporteros que todos los fines de semana informan al País con gran responsabilidad y con el mejor contenido”, señaló en comunicación escrita Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias.

Luisa, de 26 años de edad, nació en Ponce y se crío en el pueblo de Yauco. Actualmente se encuentra haciendo un Juris Doctor en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana. En el 2019 obtuvo su maestría en Comunicación Política y Gobernanza en George Washington University; y, en el 2017, se graduó de Periodismo y Sistemas de Justicia en la Universidad Sagrado Corazón, tras ganar una beca en Premios El Nuevo Día Educador. 

En los últimos años, Sotero se ha destacado como Multimedia Journalist de Edición Digital Puerto Rico en Univisión, cubriendo temas de gobierno, política y comunidad, entre otros. Anterior a esa experiencia, fungió como reportera y ancla de Noticias WOLE 12 al graduarse de bachillerato.

Entre sus primeros trabajos en televisión destacan su internado en Telenoticias y una encuesta electoral que realizó para el programa investigativo Jay y sus Rayos X, ambos de Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente