José Luis Rodríguez “El Puma” será reconocido en los Latin AMAs

Latin AMAs Premio Leyenda

Además, será uno de los artistas que tendrán una presentación musical. (Suministrada)


Telemundo anunció durante el día de hoy que el reconocido cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” será reconocido durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

Además de ser honrado con el Premio Leyenda, “El Puma” también cantará durante la ceremonia de premiación que se televisará el jueves, 15 de abril.

El Premio Leyenda, según destaca la televisora, se otorga a un artista que con la sola mención de su nombre evoca una imagen vívida y vibrante y que ha resistido la prueba del tiempo con gran éxito. Desde el más humilde de los comienzos, José Luis Rodríguez, ha hecho exactamente eso, creando un estilo único que ha cimentado su vínculo con legiones de seguidores y amantes de la música. Cuando uno escucha decir “El Puma”, se visualiza instantáneamente su característica melena, su gracia y su canto suave.

Nacido en Caracas, Venezuela, el último de 11 hijos, José Luis Rodríguez inició su carrera como cantante y actor en 1963. Durante las últimas seis décadas, ha grabado más de 60 álbumes, y ha participado en más de 34 telenovelas, películas y series a nivel internacional. Su pasión por la música y gran determinación lo han mantenido cantando y actuando durante todo este tiempo, e incluso después de un doble trasplante de pulmón, el artista, que acaba de cumplir 78 años, sigue actuando y deleitando al público de todo el mundo. Su brillante trayectoria ha establecido firmemente su legado como un artista legendario que trasciende los tiempos y las generaciones, manteniéndose vigente y haciéndolo merecedor del Latin AMA Premio Leyenda.

Otros artistas que también cantarán durante el evento son Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, y Piso 21.

Los Latin AMAs se transmitirán en directo desde el BB&T Center de Sunrise, Florida y se podrá ver en Estados Unidos, Puerto Rico y Latinoamérica.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente