“El Remix” presentará programa especial para despedir a Albert Rodríguez


El elenco recibirá la visita de amigos y colegas de las tablas. (Foto: Facebook)


La producción y talentos de El Remix rendirán tributo, mañana a las 10:00 p.m., a quien en vida fue su compañero, mentor, maestro y amigo, Albert Rodríguez, a través del programa especial Adiós a un amigo.

El programa, que se transmitirá por WAPA Televisión, servirá como una oportunidad para recordar y celebrar su vida, trayectoria y aportación a las artes en Puerto Rico.

“Queremos que sea un programa para recordarlo y reírnos. Tenemos demasiadas anécdotas de Albert porque si bien fue un gran profesional, su sentido del humor y su personalidad única estaba presente en cada momento. Haremos una reunión de amigos para compartir con el público quién es Albert Rodríguez y lo que representa para nosotros y para la clase artística. Será un encuentro muy especial para todos” indicó en comunicación escrita el productor ejecutivo de El Remix, Sunshine Logroño, y quien trabajó junto al actor por 25 años.


El elenco actual, compuesto por Francis Rosas, Marian Pabón, Wanda Sais, Luis Galán, Kiko Blade, Fernand Miranda, Mariangelie Vélez y Luis Ponce, recibirá la visita de amigos y colegas de las tablas.

Algunos de los invitados confirmados para el especial Adiós a un amigo son Alfonso Alemán, Maricarmen Avilés, Eyra Agüero, Deddie Romero y Noland Otero, entre otros.


Las exequias del actor se llevarán a cabo esta semana en Bayamón y Añasco, según se anunció ayer. 

Se espera por la llegada de sus familiares para ofrecer detalles adicionales de cómo el pueblo podrá darle el último adiós.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente