Univision: el primer Upfront de la nueva era será el 18 de mayo

Upfront virtual 2021

El evento se celebrará de manera virtual. (Suministrada)


La Cadena Univision celebrará su Upfront anual el 18 de mayo.

Este evento, que se llevará a cabo de manera virtual debido a los protocolos de seguridad por la COVID-19, será el primero que se realice bajo la nueva era de la televisora.

Como recordarán, a finales de diciembre pasado la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) aprobó la transacción de compra-venta de la compañía al grupo conformado por Searchlight Capital, Forge Light, Liberty Global y Televisa, quien mantuvo su porcentaje de participación.

“Univisión se enfoca en evolucionar agresivamente su estrategia de ventas publicitarias para atender mejor a nuestros clientes y estamos entusiasmados de compartir con ellos nuestro progreso reciente y diseñar la nueva visión de Univisión durante un evento el 24 de marzo, previo al Upfront anual del 18 de mayo” indicó Donna Speciale, presidenta de Mercadeo y Ventas Publicitarias de Univisión.

Precisamente, ese evento del 24 de marzo llevará por título Una nueva visión en Univision.

En la presentación, la propia Speciale junto a Wade Davis, nuevo CEO de la empresa, ofrecerán a los clientes una actualización sobre la transformación que está llevando a cabo la compañía y cómo continuará evolucionando su estrategia de mercado.

Asimismo, se anunció que Dan Riess y Dan Aversano se unen al equipo gerencial como VP ejecutivo y director de crecimiento y VP sénior de Datos, Análisis y Publicidad Avanzada, respectivamente.

Cabe recordar que el canal TeleOnce (WLII-DT, canal 11), en Puerto Rico, mantiene un acuerdo de afiliación de programación con Univision en Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente