Regresa “Guerreros: Hombres vs. Mujeres” a WAPA Televisión

Guerreros: Hombres vs. Mujeres TBT regresa a WAPA TV

El formato será el mismo con el que inició el reality a nivel local.


El reality Guerreros pasará de Cobras vs. Leones Recargado a Hombres vs. Mujeres este jueves, 11 de febrero a las 5:30 p.m. por WAPA Televisión.

La competencia especial, que podría extenderse por más tiempo, regresará al formato original con el que inició sus transmisiones en Puerto Rico.

En esta etapa de Guerreros, las Cobras y los Leones se separan para dar paso a equipos divididos por géneros y donde tendrán que enfrentarse a diferentes desafíos, poniendo a prueba su habilidad física e intelectual a través de juegos de destreza, cuestionarios de cultura general y la capacidad de trabajar en equipo, para poder ganar puntos.

La producción invitó a las presentadoras Gredmarie Colón y Natalia Rivera, quienes recientemente participaron en el Team WAPA, para formar parte de la competencia especial y reforzar el equipo de las mujeres.

Próximamente, se espera que también se lleve a cabo el especial Guerreros: Esto es guerra, donde la selección de Puerto Rico se enfrentará al equipo de Perú, originarios del formato de este programa.

Guerreros: Hombres vs. Mujeres TBT, presentado por José “El Negro” Figueroa y Diane Ferrer, cuenta con posibilidades de extenderse y hacer una pausa a la actual temporada de la producción local.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente