Premio Lo Nuestro: lo más reciente de la esperada celebración musical


Guaynaa se presentará en la antesala Noche de Estrellas. (Foto: Universal Music)


La Cadena Univision en Estados Unidos y la estación WLII-DT en Puerto Rico televisarán este próximo jueves, 18 de febrero la anticipada noche de Premio Lo Nuestro.

El evento musical, que se transmitirá en directo desde el AmericanAirlines Arena en Miami, contará como de costumbre con el tradicional programa de antesala titulado Noche de Estrellas.

La alfombra magenta será presentada por Raúl de Molina, Dayanara Torres y Gabriel Coronel; mientras, Tony Dandrades, Jomari Goyso y Clarissa Molina llevarán a la audiencia entrevistas especiales y los ya habituales comentarios sobre la moda.

Este año, la antesala contará con cuatro números musicales con artistas de la talla de Guaynaa, Farina, Kyen? Es? con DJ Nelson y Nio García al lado de Casper Mágico.

Asimismo, se informó que Wisin recibirá el reconocimiento de “El Premio a la Excelencia”, siendo el primer artista del género urbano en recibir el galardón especial.

Noche de Estrellas se transmitirá a partir de las 7:00 p.m. Este/Pacífico (8:00 p.m. en Puerto Rico), seguido por la gala de premiación, conducida por Chiqui Delgado, José Ron y Yuri, a las 8:00 p.m. Este/Pacífico (9:00 p.m. en Puerto Rico).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente