Juliana Ortíz se une a programa dominical de MegaTV

Programa salsa Mega TV y Zeta 93 FM

Comparte conducción con “El Cacique” y “El Buho”. (Suministrada)


El programa dominical de Mega TV, La Videoteca del Día Nacional de la Zalsa, ahora contará con la participación de la animadora y coreógrafa Juliana Ortiz.

Ortiz, quien formó parte del desaparecido programa La noche es nuestra en la misma estación, se une así a Marcos Rodríguez “El Cacique” y Néstor Galán “El Buho” en la conducción del espacio musical.

“Estoy sumamente contenta de regresar a Mega TV y esta vez en un espacio que me encanta, pues soy salsera de corazón y me honra estar con dos eminencias del género como lo son El Buho y Cacique”, expresó Juliana Ortiz en declaraciones escritas.

Por su parte, Waldo Díaz, productor del programa y gerente de Mega TV PR, expresó que “Juliana le trae un sabor bien especial al show y representa a las mujeres fanáticas de la salsa.  No solo la veremos en el estudio junto a Cacique o Buho, sino que también irá a la calle a traernos diferentes reportajes relacionados al género o a nuestro Día Nacional”.

La Videoteca del Día Nacional de la Zalsa se transmite los domingos a las 8:00 p.m. a través de Mega TV y Zeta 93 FM. Asimismo, se puede ver en Mega TV Orlando y La Musica App.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente