Presentan integrantes y uniforme oficial del Team WAPA


El equipo se enfrentará a los Guerreros en una batalla especial.


Durante la transmisión del programa Pégate al mediodía, el productor y comediante Sunshine Logroño hizo entrega del uniforme especial del Team Coquí de WAPA a sus integrantes. 

La competencia especial entre el equipo del canal y los Guerreros será este jueves, 4 y viernes 5 de febrero a las 5:30 p.m. por WAPA Televisión.

Los juegos que llevarán a cabo serán de bajo impacto con una combinación de circuitos, juegos de agua y sobre todo, mucha diversión, con las medidas de salud y seguridad requeridas, se informó en comunicación escrita.

El Team Coquí está compuesto por: Jorge Gelpí Pagán, Mónika Candelaria, Aixa Vázquez, Yizette Cifredo y Jose Santana, quienes se unieron recientemente al canal, en representación de NotiCentro al Amanecer

De Pégate al mediodía, estarán Natalia Rivera, Melwin Cedeño y Carlos Torres, quien además es el capitán del equipo por su experiencia en Guerreros

Los representantes de Viva la tarde serán Jaime Mayol, Tita Guerrero, Andrea Rivera, Rafael José y Bryan Villarini, quien se unió recientemente al programa vespertino.

De Lo sé todo, participarán Yulianna Vargas y Gredmarie Colón con el apoyo de Pedro Juan Figueroa, Eliezer Ramos y Gary Rodríguez. 

El actor de El Remix, Luis Galán, también es parte del equipo. De igual manera, cinco integrantes del equipo técnico y de producción de Guerreros se unieron al Team WAPA.

Asimismo, se informó que Don Emilio tendrá un contra locutor con la participación de la voz oficial de Pégate al mediodía y El Remix, Angel Laguer, conocido como “Macho”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente