Programa “En casa con Telemundo” inicia una nueva etapa

Estrena nueva etapa

El programa se transmite en Estados Unidos y Puerto Rico. (Suministrada)


El programa vespertino En casa con Telemundo inicia una nueva era con el estreno de su nueva casa a partir de este lunes, 8 de febrero.

El espacio, conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan, contará con segmentos de moda, belleza, cocina, salud, ejercicios, entrevistas y exclusivas con estrellas invitadas en un formato mucho más accesible, familiar y cálido, según destaca la televisora.

“Desde su inicio, se ha convertido en un espacio clave en las tardes de la televisión hispana, ofreciendo una mezcla de entretenimiento y estilo de vida que ayuda a inspirar, motivar y fortalecer a toda la audiencia sin importar la edad, generación o de donde provienen”, expresó Romina Rosado, Vicepresidenta Ejecutiva de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo en comunicación escrita.

El programa también contará con la participación de Jimena Gállego, Alfredo “Freddy” Lomelí y las presentadoras de Latinx Now!, Alix Aspe y Nastassja Bolívar.

En casa con Telemundo se transmite de lunes a viernes a las 2pm/1c en Estados Unidos (Cadena Telemundo) y a las 3:00 p.m. en Puerto Rico (Punto 2).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente