“Pégate al mediodía” estrena nueva temporada con el regreso de Alfonso Alemán

Alfonso Alemán en Pégate al Mediodía

La producción recibió al comediante con nuevo logo, gráficas y escenografía. (Foto: Suministrada)


Con una calurosa bienvenida a WAPA Televisión, los compañeros de Alfonso Alemán recibieron al creador de “El Guitarreño” en una nueva etapa de Pégate al mediodía.

Precisamente, con motivo de su regreso, el espacio estrenó nuevo logo, gráficas y renovó partes de su escenografía, que ahora incluye una bandera de Puerto Rico creada por Héctor Collazo del movimiento “78 pueblos, 1 bandera”.

Pégate al mediodía
Elenco del programa Pégate al mediodía. (Foto: Suministrada)

Asimismo, estrenaron nuevo “opening” del programa con la música de El Gran Combo de Puerto Rico.

“¡Llegó papá!”

Tras dos meses de descanso, debido a un accidente que lo mantuvo alejado de la pantalla, Alemán regresó a Pégate al mediodía

Allí recibió la visita del gobernador Pedro Pierluisi, quien aseguró estar contento por su regreso y lo invitó a hacer una grabación desde La Fortaleza.

Un agradecido y emocionado Alemán estuvo acompañado de su oftalmólogo y retinólogo, el doctor Andrés Emmanuelli, quien lo operó y está a cargo de su tratamiento. 

Recientemente, Emmanuelli le dio la noticia de que el músico y comediante tiene pupila, lo que representa otro milagro en su recuperación, la cual ha sido mucho más rápida que lo esperado. 

Con lágrimas en sus ojos, el comunicador agradeció a todo el equipo médico que le ha atendido en este inesperado y doloroso proceso. De igual manera, envío su agradecimiento a todo el público, compañeros de la industria de la televisión y a su familia por todo el cariño y las oraciones recibidas.

El actor y comediante se mostró agradecido tras catalogar lo sucedido como “un milagro”. (Foto: Suministrada)

Durante el programa, se anunció que Fernando Arévalo será el nuevo corresponsal de “El Guitarreño” en la calle para entrevistas que complementarán el segmento. 

Alemán sufrió un accidente con una máquina eléctrica que, al desprenderse, le cortó su ojo izquierdo. Gracias a la atención médica recibida y “a la mano de Dios”, según comentó, está vivo y saludable. 

El presentador continuará su tratamiento médico al mismo tiempo que retomará su segmento de “El Guitarreño” en Pégate al mediodía, que se transmite de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente