Más boricuas se unen a la celebración de “Premio Lo Nuestro”

Premio Lo Nuestro 2021

La salsa tendrá un momento único al subir al escenario Víctor Manuelle y La India. (Foto: Suministrada)


La música latina celebra su encuentro anual en la noche de Premio Lo Nuestro y la lista de luminarias puertorriqueñas sigue aumentando para el evento.

A la premiación, que se transmitirá por el Canal 11 este jueves, 18 de febrero, llegarán Ivy Queen, La India, Luis Fonsi, Víctor Manuelle y el dúo Zion y Lennox, quienes prometen llevar toda la energía a su público hispano.

Premio Lo Nuestro 2021 presentará grandes sorpresas, así como momentos significativos de la talla de grandes voces de la música latina. 

La salsa tendrá su momento épico al subir al escenario Víctor Manuelle y La India a presentar el estreno mundial de “Víctimas Las Dos”, su nuevo sencillo internacional luego de más de diez años sin tocar juntos en los escenarios.

De igual forma, Zion y Lennox, Rauw Alejandro y Jhay Cortez le harán un homenaje a Wisin, ganador del “Premio a la Excelencia” con una dinámica presentación que incluirá sus éxitos más emblemáticos.

Asimismo, Gloria Trevi recibirá el “Premio a la Trayectoria” y la popular banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules recibirá el “Premio al Legado Musical”.

Además, se presentará un tributo especial a una gran voz de la comunidad hispana, Armando Manzanero, quien falleció recientemente.

El tributo a Manzanero estará a cargo del pianista Arthur Hanlon que con su estilo único se unirá a Yuri, Alejandra Guzmán y Lila Downs para recordar a uno de los más grandes de la música.

La noche del evento, que será conducida por Chiquinquirá Delgado, José Ron y Yuri, usted podrá seguir la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #PremioLoNuestro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente