Estreno de “Hoy Día Puerto Rico” refresca las mañanas de Telemundo PR

Estreno de Hoy Día Puerto Rico

La producción local se verá de lunes a viernes a las 8:00 a.m. (Foto: Suministrada)


Con un enfoque de noticias, actualidad y entretenimiento, Telemundo Puerto Rico estrenó hoy a las 8:00 a.m. el nuevo programa matutino Hoy Día Puerto Rico.

El espacio contó con varios invitados entre los que destacaron el gobernador Pedro Pierluisi y los presentadores de Telemundo, Alexandra Fuentes (Alexandra a las 12) y Alex DJ (Puerto Rico Gana). 

Hoy Día Puerto Rico presentó, cada hora, dos segmentos de noticias a cargo de Grenda Rivera y Elizabeth Robaina desde los estudios y Maribel Meléndez Fontán como reportera en la calle, junto a dos segmentos de entretenimiento y actualidad a cargo de Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez


La licenciada Zoé Laboy se unió como analista política con el segmento “La Palabra de Zoé Laboy” y se anunció que la Chef Marilyn, será la experta en cocina que estará a cargo del segmento “Sazón Al Día”.

Mientras, Desireé Lowry, experta en moda y belleza y la actriz Suzette Bacó fueron presentadas durante el primer programa y formarán parte de esta nueva apuesta. Esta semana se unirán Félix Caraballo, experto en cine y Juan Carlos Pedreira a cargo de tecnología.

Los televidentes también disfrutarán de conexiones directas que Hoy Día Puerto Rico tendrá con Adamari López desde Miami, quien fue otra de las invitadas en el programa de hoy. 

Además, varias entrevistas y secciones del tiempo y tránsito se sumaron a la fórmula presentada esta mañana por el canal dos.

“A partir de hoy todas las mañanas van a cambiar en todos los hogares de Puerto Rico. Hemos trabajado para que no se nos quede ningún detalle y así continuar llevando la información completa, precisa y confiable de la mano de profesionales que se han ganado el cariño y respeto de los televidentes”, expresó la vicepresidenta del Departamento de Noticias, Dialma Santiago, en comunicación escrita.

“Es sin duda el balance perfecto para comenzar las mañanas en Puerto Rico”, agregó Santiago.

Aún resta por conocer qué otras novedades continuará presentando, durante su semana de estreno, el programa que promete refrescar las mañanas de Telemundo Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente