La Comay regresa “con más fuerza” a la televisión local

Estreno por TeleOnce

Se verá desde este lunes a las 5:55 de la tarde.


A poco más de dos meses de su último programa en Mega TV, La Comay regresa este lunes a través de su nueva casa TeleOnce.

El espacio, que según describe el canal “vuelve a la televisión local con más fuerza y distinción que nunca”, se podrá ver de lunes a viernes a las 5:55 p.m.

Asimismo, según supo TVboricuaUSA, la producción “llena de sorpresas, risas e información” se retransmitirá a las 6:00 a.m., horario donde actualmente se emite la revista noticiosa Primer Impacto.

“Volver a encontrar al público con La Comay es la oportunidad de reunir a toda la familia y pasarla bien. Buen entretenimiento y mucha información es mi promesa para esta nueva temporada y sobretodo, sepan que le daremos seguimiento a esos casos que han surgido recientemente y que nos preocupan a todos”, expresó previamente el titiritero Kobbo Santarrosa.

Al momento de publicar esta nota se desconoce quién será el coanfitrión de La Comay; esto, debido a que Rocky “The Kid” dio a conocer que no formará parte de esta nueva etapa.

Con el estreno de La Comay, la próxima semana la programación de TeleOnce quedará de la siguiente forma:

4:00 p.m. - Desafío Súper Regiones (Recta final)
5:00 p.m. - Edición Digital Puerto Rico
5:55 p.m. - La Comay
7:00 p.m. - Jugando Pelota Dura
8:00 p.m. - Dulce ambición

Sin embargo, se espera que la siguiente semana ocurran nuevos cambios ya que dará inicio la producción local Ahora es que es en el horario de las 4:00 p.m. Este proyecto, producido por Maximiliano Paglia, contará con la conducción de Jessica Serrano, El JD y Shalimar Rivera.

La Comay es una producción de Concepción TV LLC para TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente