Liberman Media Group anuncia sus apuestas para TeleOnce


Las nuevas propuestas incluyen noticias, farándula y entretenimiento. (Foto: Héctor Álvarez)


La empresa de medios Liberman Media Group anunció hoy, en conferencia de prensa, cuáles serán las novedades que presentará el canal 11, estación que regresará “a sus raíces puertorriqueñas” bajo el nombre TeleOnce.

Noticias, entretenimiento y farándula serán los pilares de la nueva etapa de WLII-DT.

“El negocio de la televisión es muy simple. Tienes que amar tu público y tener el orgullo de representarlos, dar comedia y entretenimiento de una manera que ayuda y represente el corazón del público. Yo no estoy aquí para decir que soy un experto de Puerto Rico pero con el tiempo y con la ayuda de gente talentosa de aquí quiero llegar a presentar programación que representa a la audiencia”, comentó Lenard Liberman, presidente del nuevo canal 11.

“La competencia es grande, aquí es muy buena y tienes que trabajar duro para conseguir confianza y el tiempo del público en casa, pero pienso que estamos en un buen camino y con la ayuda de Dios y de gente muy talentosa seguiremos trabajando duro”, agregó Liberman.


Precisamente, se oficializó el nombramiento del exvicepresidente de Noticias de WAPA Televisión, José Enrique “Kike” Cruz, como asesor del nuevo Departamento de Noticias de TeleOnce, tal y como adelantó anoche en exclusiva TVboricuaUSA.

Cruz reconoció la importancia de que la audiencia tenga contenido de noticias ágil y veraz. 

“Me siento bien contento de estar aquí y a la misma vez les confieso que estoy igual de nervioso que la primera vez que salí en televisión”, mencionó el experimentado periodista.

Nueva producción local en las tardes

El reconocido productor Maximiliano Paglia anunció que estará a cargo del nuevo programa de variedades, Ahora es que es.

El nuevo espacio será presentado por los conductores Jessica Serrano, El JD y Shalimar Rivera e irá al aire comenzando el lunes, 8 de marzo a las 4:00 p.m.

Los animadores se mostraron entusiasmados y nerviosos por comenzar esta nueva producción local 

“Es un orgullo para mí ser parte de este relanzamiento (...) con la responsabilidad y el orgullo de que Liberman me da la oportunidad para abrir el bloque local”, mencionó Paglia.

Vuelve La Comay

El programa de chismes y entretenimiento La Comay regresa a la televisión puertorriqueña.

La gerencia anunció que el espacio estrenará por TeleOnce el lunes, 1ero de marzo a las 5:55 p.m., aunque aún no reveló quién será la contrafigura de Kobbo Santarrosa

Conoce más: “La Comay” estrena el 1ero de marzo por TeleOnce


“Volver a encontrar al público con La Comay es la oportunidad de reunir a toda la familia y pasarla bien. Buen entretenimiento y mucha información es mi promesa para esta nueva temporada y sobretodo, sepan que le daremos seguimiento a esos casos que han surgido recientemente y que nos preocupan a todos”, indicó Santarrosa en comunicación escrita.

Asimismo, TeleOnce continuará apostando por el programa de análisis Jugando Pelota Dura, de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Además, se nos adelantó en exclusiva que, durante la transmisión de Premio Lo Nuestro se revelará la nueva identidad del canal.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente