Aplicación de Univision llega a los dispositivos Fire TV

Programación en Fire TV

La aplicación dará acceso al contenido de Univision.


La Cadena Univision lanzó ayer martes su aplicación digital en los dispositivos de transmisión Fire TV, así como en los televisores inteligentes Fire TV Edition.

Los usuarios podrán invocar la aplicación utilizando el asistente virtual de Google al decir “Alexa, abre Univision”.

Tal y como ocurre en otras plataformas, la aplicación dará acceso al contenido de Univision, UniMás, Galavisión y otras cadenas del grupo Univision Communications, Inc.

Entre los programas a los que tendrá acceso la audiencia destacan el Noticiero Univision, Primer Impacto, El Gordo y la Flaca, Despierta América, La rosa de Guadalupe, el reality Enamorándonos, así como varias ligas deportivas.

La televisora completó recientemente el proceso de compra-venta a Searchlight Capital, ForgeLight y Liberty Global, así como Televisa (quien mantiene su participación), proceso que fue avalado por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés).

Como parte de la búsqueda de esa aprobación por parte de la agencia federal, Univision vendió a Liberman Media Group la estación WLII-DT y sus repetidoras WSUR-DT y WOLE-DT que sirven al mercado puertorriqueño.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente