Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez están listos para madrugar


Ambos presentadores se mostraron emocionados por comenzar en Hoy Día. (Foto: Suministrada)


Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez no intentarán reemplazar el café mañanero de muchos puertorriqueños, pero sí levantarlos con alegría e información a partir del lunes, 15 de febrero a las 8:00 a.m. con la nueva producción local Hoy Día Puerto Rico.

Los presentadores de Telemundo Puerto Rico expresaron a TVboricuaUSA que están listos para el estreno del espacio matutino.

“Te tengo que confesar que los nervios están como cuando yo comencé hace ocho años en WAPA. Obviamente la gente va a estar bien pendiente de nosotros, a este nuevo espacio que ha creado la familia de Telemundo apostando a los talentos y proyectos locales”, comentó Gómez, a lo que Orsini añadió que “son nervios de los culecos, de esos que ya uno quiere que llegue el día [de estreno]”. 

Precisamente, la integración a este nuevo espacio no impedirá que ambos presentadores continúen mostrando su esencia, tal y como hacían en Pégate al mediodía y Viva la tarde.

“La gente va a seguir viendo lo que es Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez. Vamos a seguir siendo nosotros mismos, como la gente ya nos conoce en los medios de comunicación y, en esta ocasión, lo que pasa es que vamos a estar hablando temas de los que están surgiendo en el día (...) y nosotros simplemente vamos a fluir, a ser nosotros. Llevarle alegría y dinamismo a todos nuestros televidentes y que se levanten con optimismo todos los días”, indicó Gómez, quien también fue conductor del desaparecido programa Juntos en la mañana

“Esa es la misión de nosotros, hacerlo con mucha humildad, respeto y cariño, como siempre lo hemos hecho”, agregó.

Ivonne Orsini y Ramón “Gatto” Gómez junto a Grenda Rivera y Elizabeth Robaina. (Foto: Suministrada)

Mientras, Orsini destacó que desean “seguir evolucionando desde nuestros respectivos espacios y lo bonito de este programa, además del gran equipo que tenemos, con los colaboradores que hemos anunciado y los que seguiremos anunciando (...), es que también vamos a tener una interacción con el público, una interacción directa (...), vamos más allá y tendremos esa parte humana con todos los televidentes, y eso es lo chulo”.

“Seguimos siendo nosotros mismos, los que ya conocen, pero en su máxima expresión, por dos horas, todos los días, y levantándose ahora con nosotros”, añadió la animadora.

Agradecidos con esta nueva encomienda

Ambos presentadores dieron el salto desde WAPA Televisión luego de que se les presentara la oportunidad de ser conductores principales de la nueva producción local. Sin embargo, se mostraron agradecidos con sus pasados compañeros de trabajo. 

“Obviamente, con mi trabajo en la otra estación, [estoy] sumamente agradecido, aprendí mucho. Me llevo grandes amigos, colegas y hermanos con los que, hasta el sol de hoy, tenemos una comunicación excelente y con mucho respeto, pero en ese entonces me di este paso a explorar un nuevo reto, nuevos caminos y aquí estamos en nuestra nueva gran familia que es Telemundo”, resaltó Gómez. 


Por otra parte, Orsini definió como una “gran oportunidad” haber sido escogida para formar parte de Hoy Día.

“Me hicieron este acercamiento y ya yo sabía de entrada que “Gatto” era el presentador. Para mí fue mucho más fácil dar esa contestación conociendo a “Gatto”, su trabajo y la calidad de persona que es (...). Obviamente, para tomar la decisión, tenía que haber tenido sobre la mesa una gran oportunidad y eso es lo que precisamente se me ofreció. Por eso acepté, con la encomienda de Dios, de que todo va a estar excelente, porque ha fluido de una manera muy orgánica”, confesó la Miss Mundo Puerto Rico 2008.

“Cuando las cosas fluyen de esta manera, los resultados siempre van a ser positivos, así que por eso acepté y estoy muy feliz”, admitió. 

Y, según contó Orsini, la química entre ellos y el resto del equipo compuesto por Grenda Rivera, quien fungirá como la mujer ancla y Elizabeth Robaina, a cargo de La Autoridad en el Tiempo, fluye naturalmente.

“Fue súper ‘nice’ conectar con ellas. Nosotros somos cuatro mundo distintos que nos unimos en un mismo proyecto. Cada uno en lo que domina de su materia, así que la fórmula es muy buena, efectiva y, para mí, bien exitosa. Si fue fuera de cámaras y yo la pasé bien, eso para mí es bien importante, porque al final ellos son mis compañeros de trabajo y, como cualquier otro trabajo, tú tienes que llegar a pasarla bien”, indicó, mientras agregó que “si nosotros la pasamos bien, el público también [la pasará bien]”.

Una producción llena de colaboraciones

Al nuevo espacio local se sumarán nuevos colaboradores para inyectarle variedad a la producción.

Desirée Lowry presentará los temas de moda y belleza, Félix Caraballo hablará de producciones cinematográficas, Juan Carlos Pedreira se une con temas de tecnología y Suzette Bacó, quien “ofrecerá todo lo que ella sabe hacer”.

Suzette Bacó, Desiré Lowry, Félix Caraballo y Juan Carlos Pedreira serán los colaboradores. 

La vicepresidenta del Departamento de Noticias, Dialma Santiago, destacó que Hoy Día también tendrá la oportunidad de colaborar con el renovado programa matutino de la Cadena Telemundo, que llevará el mismo nombre.

“Nosotros comenzamos hace un tiempo conversaciones con ellos [Cadena Telemundo], porque venimos trabajando con un proyecto en conjunto. Ellos están cambiando todo su programa mañanero (...) y haciendo unos cambios drásticos, así que va a haber una colaboración directa con ellos. Vamos a tener la oportunidad de tener a Adamari López en el programa, con interacción tanto con Ivonne como con “Gatto”, y vamos a poder compartir material y reportajes, así que estamos en una comunicación constante”, expresó Santiago.

Además, reveló que la cadena televisiva se está encargando de “toda la parte gráfica, música y toda esta área de televisión”.

“[Hoy Día Puerto Rico] no es un noticiero, no está tan estructurado ni rígido. Vamos a tener la oportunidad de tocar distintos temas y de tener distintos colaboradores, dependiendo lo que esté pasando en el País. Así que, el programa es una estructura distinta a lo que estamos acostumbrados y ellos [los presentadores] también. Es un junte que sé que va a ser exitoso”, puntualizó.

Hoy Día Puerto Rico irá al aire de lunes a viernes a las 8:00 a.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente