José Cancela y Dialma Santiago felicitan al equipo de Telenoticias 4PM


Los ejecutivos destacaron el respaldo que obtiene la edición actualmente.


El presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico, José Cancela, acudió a la red social de la televisora en Facebook para felicitar a Telenoticias 4PM.

El noticiario vespertino, que da inicio con Zugey Lamela y se extiende hasta las 6:00 p.m. con Jorge Rivera Nieves e Ivonne Solla, se encuentra celebrando su primer año al aire bajo un formato de dos horas.

Te puede interesar: Telenoticias 4PM celebra su primer año al aire


“Hoy, gracias al esfuerzo de un GRAN EQUIPO de trabajo, Telenoticias 4pm DOMINA su horario!!! Gracias Puerto Rico por ese voto de confianza”, expresó.

Cancela relató cómo fueron los primeros meses de emisión del informativo.

“Hace un año, nos tocó el reto de competir contra WAPA en un horario no acostumbrado para noticias. Los primeros meses fueron cuesta arriba, y los post de Normando [Valentín, ancla de NotiCentro Edición Estelar] alardeando de sus ratings no dejaban de causar molestia, pero nos servían de fuente de inspiración”, reveló, a la vez que incluyó el slogan del noticiario.


El ejecutivo agregó que a pesar de que “los post con los alardes ya no existen, [...] arrancamos todos los días como si estuvieran ahí”, finalizó.

Dialma Santiago celebra el primer aniversario

La vicepresidenta del Departamento de Noticias, Dialma Santiago, celebró que la edición de las 4:00 p.m. sea respaldada por el televidente boricua.

“Estamos bien contentos. Esto es el resultado de un excelente trabajo en equipo. No te niego que, en un principio, para nosotros fue una decisión muy difícil, pero nos llena de orgullo ver ese resultado. Unir esas dos ediciones, porque [Telenoticias] 5PM era nuestra edición estelar y [Telenoticias] 4PM ahora pasa a ser una edición de noticias que también es estelar”, comentó Santiago a TVboricuaUSA.

“Así que el excelente trabajo de Zugey Lamela, Ivonne Solla y Jorge Rivera Nieves unido a un excelente trabajo de nuestros reporteros, fotoperiodistas y productores ha logrado esto. Y nuestros ratings (...) demuestran esta calidad de trabajo, ese enfoque que tenemos en el Departamento [de Noticias] y [nos hacen] mirar al futuro con mucho optimismo”, agregó.

Telenoticias 4PM se transmite de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente