Normando Valentín y Tita Guerrero le envían buenas vibras a Ivonne Orsini


La presentadora formará parte del nuevo programa matutino de Telemundo PR.


El reportero ancla de NotiCentro Edición Estelar, Normando Valentín, y la conductora del programa Viva la tarde, Tita Guerrero, acudieron a sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes a Ivonne Orsini.

La Miss Mundo Puerto Rico 2008 se despidió de WAPA Televisión para dar el salto a Telemundo Puerto Rico, donde conducirá el nuevo programa matutino del canal.

Por tal razón, el periodista y excompañero radial de Orsini en el Happy Hour de Fidelity 95.7 le envió buenas vibras a la nueva presentadora del canal dos.

“Mi adorada @ivonneorsini !!! Que mezcla de sentimientos más brutal tengo !!! Desde alegria hasta tristeza ... este año 2021 será tu año !!! Éxito en esa nueva aventura!! Eres un diamante por pulir y el cielo es el límite. Te voy a extrañar en los pasillos de @wapatv gracias por ser mi amiga, compañera, consejera, guardiana y hermana !!!”, comentó Valentín en su cuenta de Instagram.


Mientras, Guerrero expresó que “me imagino que este es el sentimiento de los padres cuando los hijos se van para la universidad. Contentos por ver el progreso y el éxito que les espera, tristes porque ya no los verán todos los días Esta “lambeñemita” pasó a ser desde una conocida Miss Mundo, a una compañera de trabajo, a una amiga, a mi hermanita cómplice de muchas travesuras. (...) Mete mano, dalo todo, bótate, dame cara, pelo,hombro... pero sobre todo sigue siendo tú, tan honesta, simpática, y genuina como hasta ahora!”.

Ayer se anunció que Orsini y Ramón “Gatto” Gómez presentarán un “morning show”, que estrenará el lunes, 15 de febrero a las 8:00 a.m.

Según reveló la estación, será un programa tipo “magazine” que incluirá segmentos de noticias, entretenimiento, política y actualidad, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente